VALLFIREST – Patrocinador Diamante del Foro

La forma de combate de incendios forestales está cambiando constantemente. Un nuevo tipo de incendio se ha desarrollado en los últimos años, una nueva generación de incendios que supera la capacidad de todos los sistemas de extinción debido a su intensidad y magnitud. Una de las causas principales es la despoblación rural gradual debido a los cambios culturales que involucran el uso de la tierra, que retiene año tras año una acumulación de combustible forestal en los bosques que va en aumento. Este efecto, unido al cambio climático, genera estos nuevos incendios de mayor intensidad y velocidad. Otro escenario reciente es que los incendios afectan con mayor recurrencia a la interfaz urbana-forestal, a áreas pobladas cercanas a áreas forestales. Estos tipos de incendios se están viendo tanto en el ámbito mediterráneo, como en otras áreas pobladas del planeta como California, el suroeste de Australia, el sur de Chile y el sur de África. Sin embargo, debido al cambio climático, más países del norte de Europa están comenzando a tener problemas con estos incendios forestales y sus áreas forestales.

 

NUESTRA MISIÓN

Equipar a los profesionales del sector de extinción de incendios forestales con herramientas y equipos de protección de la más alta calidad. Innovar diseñando soluciones que ofrezcan a los profesionales mayor seguridad, mejor ergonomía y más eficacia. Mejorar continuamente las herramientas basadas en las necesidades reales de los profesionales y las nuevas tecnologías disponibles.

Nuestro objetivo es ser la empresa líder en el mercado internacional y una referencia internacional en el diseño y desarrollo de equipos y herramientas profesionales para combatir incendios forestales, basados en valores esenciales en nuestro sector. La investigación que hemos llevado a cabo nos ha llevado a soluciones óptimas para los bomberos forestales. Ofrecemos herramientas a precios asequibles para organizaciones que las necesitan y equipan a los bomberos apasionados por este arduo trabajo.

 

En Vallfirest, nos comprometemos a escuchar, mejorar y seguir trabajando para ofrecerle el equipamineto del futuro.

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /usr/home/paucostafoundation.org/web/foroincendioslatinoamerica/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 454 Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /usr/home/paucostafoundation.org/web/foroincendioslatinoamerica/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 454