Quorum Córdoba Hotel

El Foro Internacional de Incendios Forestales de Latinoamérica se celebrará en el Quorum Córdoba Hotel, con una excelente ubicación a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Córdoba.

Quorum Córdoba Hotel, se encuentra ubicado estratégicamente a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba, y del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 104 suites, y ofrece una
amplia variedad de servicios entre los que se destacan: Golf, Tenis, Spa, Mini Gym, Piscina climatizada cubierta y descubierta, Cruz de los Vientos Restô, estacionamiento, wifi, entre otros.

Quorum Córdoba Hotel : Centro de Congresos y Convenciones, dispone de 30 salones con capacidad para más de 4.000 personas para eventos corporativos y sociales, exposiciones y ferias. Además, ofrece salones complementarios y espacios al aire libre para eventos outdoor, y estacionamiento para más de 1.000 vehículos. Quorum se encuentra emplazado en Ciudad Empresaria. Campus corporativo de 170.000 m2 con edificios y oficinas AAA, y más de 35 firmas radicadas.

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /usr/home/paucostafoundation.org/web/foroincendioslatinoamerica/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 454 Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /usr/home/paucostafoundation.org/web/foroincendioslatinoamerica/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 454