Los retardantes de fuego a largo plazo de la marca Phos-Chek® y Fire-Trol®, las espumas de Clase A y los geles que mejoran el agua son las principales soluciones químicas para el manejo de incendios forestales, industriales y municipales. Establecido en 1963, el nombre Phos-Chek es sinónimo de calidad, innovación y asociación. Los expertos de Perimeter Solutions trabajan codo con codo con las agencias de gestión de incendios en América del Norte y en todo el mundo para proporcionar productos químicos contra incendios seguros y efectivos y para desarrollar nuevos productos que satisfagan las necesidades y deseos del personal de gestión de incendios.
Los empleados provienen de la industria de la seguridad contra incendios, aportando conocimientos en tecnología, logística y soluciones de servicio para los profesionales de extinción de incendios. La única compañía con una cadena de suministro y una red de servicio al cliente para satisfacer las necesidades de más de 150 bases de aviones cisterna, operaciones móviles y operaciones retardantes aplicadas en el suelo, Perimeter Solutions ofrece materiales y soluciones para una facilidad de uso superior, un suministro sin interrupciones y el mejor rendimiento general.
Perimeter Solutions ofrece una amplia oferta de productos a través de espuma ignífuga y supresora de incendios. Éstas incluyen:
- Retardantes Phos-Chek® y productos de Clase A calificados por el USFS y enumerados para su uso tanto con el USFS como con el Centro Canadiense Interagencial de Incendios Forestales (CIFFC).
- Espumas Phos-Chek® clase B que son UL, Factory Mutual (FM), estándar militar de los EE. UU. (Milspec) y fuegos de tanque de almacenamiento atmosférico grande (LASTFIRE) certificados.
- Productos de la marca Fire-Trol®, altamente reconocidos en todo el mundo, y la marca de referencia en Europa para espuma retardante y Clase A.
- Marca de alta calidad de la clase Auxquimia® y espumas especiales, calificadas y listadas por UL, EN, Lastfire, ICAO y MilSpec.