Caffè Sospeso

Caffè Sospeso es un espacio de entrevistas a socios y socias de la Fundación Pau Costa. El objetivo es dar visibilidad a su experiencia personal y profesional en el mundo de los incendios forestales.

En este espacio, los socios/as de la PCF comparten sus vivencias y conocimientos sobre cualquier tema relacionado con la temática de los incendios. Se trata de entrevistas de entre 30 i 40 minutos que grabamos y ponemos a disposición en nuestra playlist Caffè Sospeso en YouTube. En un futuro, esperamos que breve, estarán disponibles en formato podcast.

Si estás interesado/a en participar en uno de los Caffè Sospeso, envíanos este breve formulario (menos de 1 minuto) y así sabremos de tu interés y te contactaremos para preparar la entrevista.

La idea

Caffè Sospeso en castellano se traduciría como ‘café pendiente’. Es una práctica de cortesía que tuvo sus orígenes en Nápoles, Italia. La idea es encadenar consumiciones de café. El consumidor paga el suyo primero y deja pagado uno o varios más en carácter de «pendientes» para quienes no puedan pagarlo.

En nuestro Caffè Sospeso, originalmente dejábamos pendiente el siguiente café, nombrando a la siguiente persona que queremos que participe en la entrevista. Este café pendiente lo proponía el socio/a entrevistado/a.